viernes, 10 de febrero de 2012

Si no despierto

Hello! :) Qué tal?
He acabado por fin " Si no despierto"
Está muy bien el libro aunque en mi opinión no engancha demasiado.
Sam es una adolescente un poco "de las pijas en mi opinión" y le pasa "algo" y se queda atrapada viviendo el mismo día hasta que se da cuenta de lo que tiene que hacer para dejarlo ya atrás. Me encantaron los momentos de Kent y Sam (LLL) Si lo habéis leido ya sabréis a que me refiero jaja :)
A mi no me enganchó mucho creo porque no tenía casi tiempo para leerlo pero es que hay libros muy predecibles y este es uno de ellos en parte si y en parte es totalmente impredecible. Hay cosas.....uf! Alucinantes :)
Además te enseña que debes portarte bien con la gente, es un libro un poco "educativo" aunque luego ni le hagas caso jajaj.
Mi próxima captura:
SIEMPRE :) (LL)
Ya estoy en ello y ya os contaré! Un besazoo

2 comentarios:

  1. Yo no me lo he leido y quiero
    YO QUERER SIEMPRE -.- Quiero saber que pasa con Grace y Saaam, dios

    1beeso

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me enganchó mucho, pero me gustó bastante. Tienes que tirar y tirar, y el resultado merece la pena.
    Para mi Sam es de las hiper pijas dominantes del instituto, pero se desenvuelve muy bien en la historia. x)
    Me encanta Lauren Oliver *____*

    ResponderEliminar