martes, 3 de enero de 2012

¿Qué no te gusta leer? No mientas

Algunas personas van por la vida diciendo que no les gusta leer: "MENTIRA"
A todo el mundo le gusta leer.
Sí, es cierto, ¿no lo habéis pensado nunca?
Pues sí, una cosa es que no le guste leer
y
otra muy diferente
que NO te guste LEER LIBROS.
Hay gente a la que le gustan los comics, las revistas o el MARCA, pero les gusta leer.
Un ejemplo:
-Mi hermano: Se pasa la vida diciendo que no le gusta leer, que es un rollazo, pero siempre que vas a verlo está leyendo una revista de informática o noticias en internet:
-Pero (nombresecretodemihermano) (eso le lo he robado a kiss), tú no decías que a ti no te gustaba leer?
+No me gusta leer libros, esto sí.
-Pues di eso, no que no te gusta leer.
¿No es verdad?
A todo el mundo le gusta leer, lo que le interesa.
Ah, antes de que se me olvide, estoy leyendo "Oscuros" y voy por la mitad, espero acabarlo pronto para poder hacer una entrada con él jaja.
Un besín

3 comentarios:

  1. Pero hay gente que de verdad no le gusta leer, solo que esta obligado ha a¡hacer, por ejemplo tu ahora estas leyendo esto porque tienes que hacerlo, no esque a todos nos guste leer si no que estamos obligados a ello, queramos o no, porque sii estamos en un red social... tenemos qe leer ¿no? Luego esta, el querer leer cosas por su cuenta. Aunque no te creas, hay gente que no lee nada, solo lo qe esta obligado

    1beeso

    ResponderEliminar
  2. Buah, pues nunca habia caido en eso, igual tienes razon y todo *_________________* nose, y lo de saraa tambn.... xD La verdad es que no sé xD yo creo que mucha gente cree que no le gusta leer pero en realidad si *____*

    ResponderEliminar
  3. Pues no nunca había pensado eso. Aunque es cierto :)

    ResponderEliminar