sábado, 7 de enero de 2012

Mis retos de lectura para este año + ya he acabado de leer Oscuros

Hey, hey, hey. En el blog de Whatsername, he visto un reto de lectura que me ha encantado :)
Leer libros que empiecen por las letras de tu nombre, yo me llamo Lucía así que:
L- La trampa del amor (Oscuros, el 3º)
U-No sé que libro voy a leer
C-Cállame con un beso
Í-No sé que libro voy a leer
A-No sé que libro voy a leer
Jaja, todo pensado eh? No, en serio, me gustó y lo voy a cumplir, si, por supuesto jaja.
Mi otro reto de lectura, el de leer 50 libros, de momento lei 1, jaja pero tengo 3 empezados, 4, que hoy voy a empezar otro, si, lo sé estoy loca, pero, ¿qué le vamos a hacer? jaja.
Vale, venga, sí, también es cierto que ya me he terminado de leer "Oscuros"

Oscuros es la historia de Luce en un reformatorio donde las cosasno son lo que parecen.
A Cam le gusta Luce y a Luce le gusta Daniel, pero en principio Daniel no le hace ni caso.
¿Por qué será?
¿Le hará caso depués?
¿Quiénes son Luce, Daniel y Cam en realidad?
¿Por qué las cosas no son lo que parecen?
¿Qué tiene que ver el número 17 con este libro?
"Destinados a encontrarse, condenados a perderse" es la frase que aparece en la contraportada, ¿qué querrá decir eso?
Podreís responder a todas estas preguntas si leeis el libro, que está chulo.
Mi opinión: Los capítulos son largos, y en algunos puede que te entren ganas de dejarlo, y también puede que la emoción tarde en llegar porque son capítulos muy variados, con historias de cada día de Luce en ese reformatorio, pero yo os digo que llegará el momento en el que no querréis soltarlo.

En la siguiente entrada os diré cuales son mis libros favoritos y porqué me gusta tanto la Saga CPP si no son mis libros favoritos.....ahi lo dejo jaja, uf! cuanta intriga estoy dejandoo jaja.
Un beso

2 comentarios:

  1. Yo tambie me abuente al del nombre

    S - Siempre (tercera parte de temblor)
    a - ni idea
    R - Rubi
    a - ni idea

    Las as son mis cinflictos xD
    La verdad que yo vi ese libro en alcampo y no me llamo mucha la antencion, pero si es tan bueno como dicees. bueno ya vere xD

    1beeso:)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hare el reto de mi nombre jeje todavia no se cuales xD. Yo tambien me he propuesto lo de leer 50 libros y solo llevo 1 jeje el año pasado es decir en el 2011 solo me lei 33 :(. Un saludo

    ResponderEliminar