viernes, 20 de enero de 2012

Hello! :) (L) :)

Hola! Qué tal?? Yo por aquí jaja, todo normal, lo único que destacar que no tengo tiempo para leer, y diréis, ¿qué haces aquí?, ¿no deberías leer ahora? Ya, cierto pero tengo que actualizar esto un poco.
Empezamos
En la entrada anterior os dije que en esta comentaría mis libros favoritos, bueno, pues....
Me gustan los libros con historias de amor entre gente de nuestra edad más o menos, pero historias raras.
Me explico:
Historias con emoción, con algo paranormal que dudo mucho que pueda ocurrir realmente o algo que nos parezca muy raro en estos tiempos.
Y el porqué me gusta tanto CPP: Pues por todo lo contrario, porque es algo muy real, en situaciones muy normales, del día a día, gente que piensa como nosotros y que le pasan las mismas cosas, eso siempre es agradable de leer :)
Ahora estoy leyendo "CC1B" y "Si no despierto"


Cuando a los profesores les entre en la cabeza que tenemos más asignaturas que la suya y tiempo para ninguna de ellas (es decir, nunca) os contaré que tal. Espero sacar algún hueco jaja. Este año se pasan.
Por cierto, todavía no he conseguido Siempre. Ahora haré algún deber para ver si puedo por la noche leer algo. Un beso a todos.
Ser felices hasta mi vuelta (que espero que sea pronto)

2 comentarios:

  1. Si no despierto me lo leí con recomendación de Whatsername y me encantooo *_* Cada día, aunque sea la misma fecha, siempre pasará algo diferente, y se nota mucho los sentimiento de Sam en cada capítulo. Cada uno es único. *¬*

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer esos dos desde hace siglos *___*

    ResponderEliminar