miércoles, 28 de diciembre de 2011

Novedades.........pues claro

Hace mucho que no me paso por este blog pero eso se acabó. Hay que volver a empezar a escribir.
Hoy os voy a hablar de "Siempre" y el resto de libros que quiero leer en 2012 jaja.
Bueno, empecemos.
:D
Estos días me he leído Temblor y Rastro. Ahora estoy esperando por Siempre, que lo leeré a mediados de enero.
Si no los habéis leído os los recomiendo, a mi me gustó más Rastro que Temblor, no sé, me parece que hay más acción jaja.
Los libros qué voy a leer en 2012:
-Ca llame con un beso (lo pedí a "Los Reyes Magos")
-En llamas
-Sinsajo
(es que me encantó LJDH)
- Los tres libros de Oscuros (ahora estoy leyendo el 1º)
-Memorias de Idhun (los tres aunque a saber lo que tardo)
-Dos velas para el diablo
-Donde los árboles cantan
-Si no despierto
Esos son el principio :)
Pero no me los voy a comprar todos, eso por supuesto, los saco de la biblioteca jaja.
También leeré algún que otro clásico jaja :D y "La sombra del viento" De Carlos Ruiz Zafón que está muy de moda últimamente, a ver, jaja.
Más cosillas, ahora dedicaré el blog más que nada a escribir mis opiniones sobre los libros que vaya leyendo jaja :D
Y hoy voy a empezar por Temblor y Rastro.
Resumiendo con mis palabras y para la gente que no ha leído ninguno de los dos no voy a desvelar nada:
Grace, una chica que fue atacada por los lobos cuando era pequeña y salvada por uno de ellos de extraños ojos amarillos, lo observa cada día hasta que.........
Ahí lo dejo jaja.
Mi opinión:
La verdad, los leí porque muchas de las blogueras que yo conozco, pues se los habían leído y les habían encantado y la verdad yo no soy mucho de Vampiros ni de lobos ni de licántropos. El caso es que me gustaron, más Rastro que Temblor pero eso al gusto jaja. Te enseña a querer a tus "no iguales" a no juzgar a la gente por su aspecto, te enseña el amor de alguien hacia su vida, y el odio, y a mi me enseñó que para solucionar los problemas no puedes cerrar los ojoos e irte. Todo eso jaja. Temblor es un libro que la verdad apetece leer bajo una buena manta al contrario que Rastro, que más bien apetece leer mientras estás en un lugar verde, silencioso y soleado y yo fue lo que hice y no sé, han sido una bonita experiencia, jaja y pensar que no me gustaban los libro de "Lobos" jaja.

Ahora continuo mi espera hacia "Siempre" jaja. Ya os contaré :D
Un beso! Espero que os haya gustado la entrada (es la que más me he currado en este blog jaja)
FELICES FIESTAS.
Esta entrada es:
PD: Me recomendaríais algún otro libro que no esté en esa lista??? :D

1 comentario:

  1. buah! cuantos libros jajaja ;DD
    de los que quieres leerte yo ya me he leido En llamas y Sinsajo(G E N I A L E S !), Memorias de Idhun(o Iduhn, no se ocmo se escribeXDD soy mala fanTT) los 2 primeros voy por el 3ro, flipa que largos sonTT y es por una apuesta(hago muchas) y me gusto bastante el 1ro y el segundo es muy chulo pero me esta cansando nose porque u.u, Si no despierto(me gusto mucho, porque es muy moderno^^ pero hay personajes que te sacan de quicio¬¬!)jajaj y quiero leerme Oscuros!!! buahh.. tengo el primero pero no lo he empezado y me muero con tan solo verlo raawr..:$$ mecnanta su portada(L) ya me dirás que tal está ;)
    y ahora me leo El llanto de las palomas es por el insti, esta muy(MUUUY) bien, porque con lo que hay en el insti es una mejora! va de la guerra y eso^^ me gustaa:3
    un besazoo y sorry por no comentar muhco esque no he estado por aqui :S teq!! yo ya seguia el blog :33 xaaoo<3

    ResponderEliminar