sábado, 1 de octubre de 2011

¿Me retais? en serio, necesito que colaboreís

Me apetece darle un poco de vida al blog. Necesito que la gente que visita mi blog y me sigue me dejeis bien por comentario en las entradas o en el chat o bien por e-mail (bloggeraicuarey@hotmail.com) una situación de amistad, amor o lo que se os ocurra de la cula yo haré un monólogo de la nada. El otro día me acordé de un momento y tenía ganas de escribir y escribí algo a lo que llamé: "Te quiero pero no puedo" , así, de la nada, por eso creo que a partir de una situación podría escribir algo bonito. Espero vuestra colaboración :)
Un besazo

1 comentario:

  1. ¡Ya sé!, te ayudaré :)
    Ahora estoy pasando por una fase de gran duda. Hay un chico en que solo coincidimos en tres clases a la semana. Somos amigos, pero sentí algo cuando me di cuenta de que entre los únicos chicos que son amigos míos, él me trata diferente. Con los días, estoy dudando de que sienta amor por él o solo le extrañe.
    ¿Podrías hacerme un favor a la hora de escribirlo? ¿Me podrías mantener el anonimato? Bueno, por la gente que vea este comentario no me importa, pero si es posible no me nombres. :S

    ResponderEliminar