sábado, 3 de septiembre de 2011

Y aunque sé que no me puedes hacer daño..... Capítulo 2

Analicemos la situación. Me he enamorado de un chico que no va a volver conmigo, lo sé, pero no puedo hacer nada. Sólo puedo arrancarme el corazón que es sinónimo de asesinarme a mi misma pero es que este amor ya me está matando por dentro. No sé que hacer. Por lo que he oído es muy difícil olvidar un amor, pero yo tengo una ideaaa. Sí, tengo una idea:  Si aprendo a odiarlo y ha amarlo a la vez sufriré más pero si aprendo no amarlo ni a  odiarlo y a ser su amiga sin rencores prometiéndome que no volveré a sufrir por amor en toda mi vida y utilizando su táctica.... Me liaré con todos los tíos posibles y dejaré un rastro de corazones rotos y lo haré con él también. Aunque sé que no estaría nada bien..... Mejor otra idea, no me apetece liarme con todos los tíos posibles para hacerle sufrir.
Todo esto estaba yo pensando encima de mi cama pero lo raro es que no estaba sufriendon, ni siquiera dolida, solo molesta, ¡y ahi comprendí que NO ESTABA ENAMORADA. Me había preocupado demasiado por lo que veo jaja.
Justo en ese momento me sonó el móvil. Anda, mira por donde, era Héctor, un mensaje: Sonia, nunca me había pasado esto, me ha dolido mucho romper contigo, creo que me he enamorado de ti.
No le contesté. Creo que ya había tenido bastante por ese día. Por ese día y por es año y por ese lustro jaja. Dejaré el amor para el chico apropiado. Para el principe verde que me merezco ya que los azules no existen.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario