sábado, 3 de septiembre de 2011

Y aunque sé que no me puedes hacer daño.... Capítulo 1

Y aunque estoy saliendo contigo sé que no me vas a hacer daño, pero sólo de momento porque puedo enamorarme de ti aunque yo no quiera, porque el corazón no forma parte de mi ser, él es independiente a lo que yo quiero y hace lo que le da la gana para manejarme y yo a él no le puedo dar órdenes.
Bueno, volviendo a ti sé que no me vas a hacer daño porque no estoy enamorada de ti ¿o sí? Espera a ver que putada (con perdón) me hace ahora el corazón. Corazón: Te pido por favor que no te enamores de este chico porque cuando sale con una chica a los pocos días la deja tirada por otra y yo lo que quiero es divertirme con él, nada más, no quiero que me haga daño, pero.........NOOOOOOOOOOOOO. Ya me he enamorado de él y me va a dejar, ya le he visto tonteando con otra......nooooo, me ha dejado, no, no puede ser. ¿Cómo narices me he enamorado de Héctor? Corazón: TE ODIO.
Lo único que he oido antes de que se rompiera mi corazón y empezara a hace daño a todo mi ser fue: Sonia, adiós, me voy con Eva.

CONTINUARÁ..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario