martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 2 de Amor, yo soy la culpable

Yo ya sabía lo que iba a hacer con mi nuevo poder. Estaba muy claro. Iba a desenamorar a la chica por la cual me dejó Mario y hacer que una chica que no le cae nada bien se enamore de él.  Sí, lo sé, es un poco perverso, pero  me lo hizo pasar muy mal. Después de esto creo que voy a utilizar mi poder para enamorar al más guapo de todo el instituto de quien no estoy enamorada pero me gusta, como por ejemplo las Beliebers les gusta Justin Bieber pero no están enamoradas de él (supongo xD). Pues eso iba a hacer….
- Mario, ¿Qué tal?- le dije cuando lo vi después de desenamorar a su novia
- Pues fatal- me contestó.
-¿Y eso?
- Mi nueva novia me ha dejado, he sido un estúpido en dejarte por ella, yo sabía que te quería a ti y tú a mi pero es que ella me dijo que desde siempre había estado enamorada de mi y eso me hizo hacer la tontería que hice, vuelve conmigo por favor.
- No, lo siento, hiciste una tontería muy grande y sinceramente de alegro de que te haya dejado, no la mereces, lo que mereces es pagar por todo el dolor que me has provocado. Adiós Mario
Y dejándolo allí con más decepción aún creo que ya había tenido bastante porque yo no era una mala persona y por lo tanto no enamoré a ninguna chica de él, creo que ya había tenido bastante
Y ahora......que iba a hacer yo con mi nuevo poder, claro, enamorar a Julio, el chico más guapo del insti. Sólo me bastaba una mirada para enamorarlo de mi, pero tenía que ser una mirada en la que convocara mis poderes....lo sé, un poco raro pero así era....pero, pero pero... ¿qué pasa? No lo he enamorado. De repente me quedé sin poderes... :O :O ¿Qué estaba pasando? Pero la respuesta no tardó en llegar, de repente apareció una persona que decía llamarse Aura (?¿?¿) y me dijo que el poder que había llegado a tener era limitado, que sólo se le concedía a una persona que había sufrido mucho por amor y que solo servía para vengarme de aquella persona causante de mi dolor y en cuanto lo habia hecho se me quitaba el derecho de tal especial poder. Bueno. ? Raro no ¿
THE END.
Fin de Amor, yo soy la culpable, es que en este blog escribo o historias de un capítulo, de dos o de tres. Espero que os gusten. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario